sábado, 27 de febrero de 2010

.


La verdad es que no tenia mi camara por eso esta mala calidad de foto, fue una de improvisto con el movil en casa de una amiga ayer antes de salir. Salgo con mi nuevo corte de pelo de hace unos poco días, la verdad ha sido un gran cambio por que yo tenia el pelo larrguisimo y ahora corto muy corto o por lo menos para mi, pero todo el mundo me dice que me queda mejor asi que me fiare, aunque ya me estoy acostumbrado a el y la verdad es mucho más comodo.
se supone que aqui hoy a las 3 de la tarde asta las 3 de la mañana viene un viento muy fuerte que han atado todo lo que hay por la calle, exagerados?yo espero que si.
1Besito(:
gafas: no idea, estaban en mi casa perdidas, supongo que de hace años de mis padres cuando eran jovenes.
chaqueta vaquera: no idea
jersey: uno de pull and bear de chico
collar: blanco
leggins de flores: stradivarius

3 comentarios:

  1. me gusta el corte de pelo y el fondo queda muy bein tia!! me has hecho toda la copiada de collar jumm jajajaja un besetee cari!! (L)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el comentario, la verdad que si..a veces da un poco de pereza, de hecho yo he estado desaparecida... pero bueno.
    Sigue asi! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    bonito blog.te sigo valee?
    un beso pásate :)

    ResponderEliminar